13 septiembre 2013

NOTA INFORMATIVA

Desde el Ampa os damos la bienvenida al nuevo curso 2013-2014.

APERTURA DE CENTROS 2013-14
Durante este curso seguirá funcionando el servicio de apertura de centros por la mañana. 
El horario será de 9:00 a 10:00 de la mañana pero, si hubiera un número suficiente de familias que lo solicitaran, podría ampliarse de 8:00 a 9:00 de la mañana. 
El precio final dependerá del número de niños inscritos cada mes; como orientación os podemos decir que el año pasado no superó los 2,30 €/ hora. 
También puede utilizarse el servicio días puntuales, siempre que no se supere el numero máximo de niños por monitor; el precio es de 2,50 €/ hora y debéis avisarnos con 48 horas de antelación al 677490792.
Para recibir más información  y/o realizar la inscripción, deberéis pasar el martes 17 de septiembre de  9:00 a 10:00 por el aula del Ampa. Al aula se entra por las escaleras situadas en el patio del colegio de infantil al lado del comedor.
El servicio comenzará el día 23 de septiembre, coincidiendo con el comienzo de la jornada partida.

El colegio ha puesto a nuestra disposición un tablón de anuncios en el que iremos poniendo las cosas que vamos haciendo y distintas informaciones que nos lleguen sobre becas, campamentos, subvenciones…, aunque también podréis consultar todas estas cuestiones de forma más detallada en nuestro blog : ampalalagunasari.blogspot.com.es

Esperamos que os sea de utilidad.
Podéis poneros en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia en nuestro correo electrónico ampalaguna  gmail.com, o directamente con algún miembro de la junta.

GRUPO DE ANIMACION A LA LECTURA
 Como ya sabéis, desde hace un tiempo un grupo de madres y padres colabora con el colegio en distintas actividades a través de un grupo que pretende acercar a los niños a la lectura de una forma diferente y divertida. Todos los que queráis sumaros a esta iniciativa podéis poneros en contacto con nosotros.

No hay comentarios: