19 septiembre 2013

Apertura de Centros 2013-2014

   El próximo lunes 23 de Septiembre, coincidiendo con el inicio de la jornada partida, comenzará el servicio de apertura de centros. El horario solicitado por la mayoría de las familias ha sido de 9:00 a 10:00 , aunque se podrá llevar a  los niños  a partir de las 8:50 para que los padres lleguen a trabajar a las 9:00.
Este curso se han apuntado 15 niños y no sería necesario más que un monitor pero, debido a que casi la mitad de los niños serán de Infantil, hemos decidido contratar dos monitores para que los niños estén mejor atendidos y, además, así damos la posibilidad de que otras familias puedan apuntar a sus hijos días sueltos.
El precio para días sueltos será de 2,50 euros y debéis avisarnos con 48 horas de antelación.
Cada mes se mandará  por correo electrónico a las familias el precio por hora en concreto de ese mes, ya que variará en función de los niños que acudan al servicio, aunque no superará los 2,50 euros/hora.
La apertura de centros finalizará el día 30 de mayo, coincidiendo con el final de la jornada partida.
Esperamos que , como en años anteriores, el servicio os sea de utilidad para conciliar la vida laboral y la familiar. Para cualquier pregunta o aclaración , no dudéis en poneros en contacto con nosotros directamente o en nuestro correo electrónico ampalalaguna@gmail.com.

No hay comentarios: