08 octubre 2013

Consulta ciudadana por la educación

La Plataforma Estatal en Defensa de la Escuela Pública  está realizando durante estos días  una consulta ciudadana sobre educación. Las preguntas que se plantean son dos y  están relacionadas con los recortes en educación y con la reforma educativa (LOMCE).
La consulta se realiza a nivel estatal y los resultados de la misma se presentarán al presidente del Gobierno español.
Para facilitar que todas las personas que lo deseen puedan  expresar su opinión, los representantes de la comunidad educativa de Sariñena pondremos a vuestra disposición  el Miércoles 9 de Octubre de 17:00 a 17:30 horas en la Plaza Mayoral Antonio Susín (junto a la entrada del colegio), una mesa de consulta ciudadana , donde podréis votar.
Tanto si estáis en contra como a favor de los recortes en educación y de la LOMCE, es importante que participéis para conocer la opinión real de todos los ciudadanos respecto a estos temas y actuar en consecuencia. Recordar que pueden votar todas las  personas  mayores de 14 años , así que os pedimos que lo difundáis para que la consulta sea lo más representativa posible.
Si no podéis acudir pero queréis votar , también podéis hacerlo en la página web http://www.consultaciudadanaporlaeducacion.org/.
 Podéis encontrar información sobre la LOMCE y las preguntas concretas de la consulta en el tablón de anuncios del Ampa del colegio.
 Si te importa la educación de nuestros hijos , PARTICIPA.

No hay comentarios: